martes, 15 de mayo de 2012

OPINIÓN SOBRE LAS TICS EN EL AULA DE INFANTIL.




Esta entrada esta dirigida a dar mi propia     opinión sobre las tics en el aula de educación infantil. Desde mi punto de vista me parece que es algo interesante que los niños se relacionen ya desde pequeños con las nuevas tecnologías y aprendan a manejarse con ellos porque en la época en la que estamos se hace todo mediante ordenadores y si no sabes desenvolverte con ellos es un inconveniente. También creo que a la edad de educación infantil los niños se quedan más las cosas y si les enseñas ha hacer un uso razonable de estas,en un futuro lo harán.


Al tener juegos también pueden aprender mientras juegan con sus ordenadores, de manera que lo vean como algo divertido el ponerse al ordenador.
También los profesores por su parte deben estar receptivos a las nuevas tecnologías y así transmitírselo de la mejor manera  posible a los alumnos. Algunos profesores no las utilizan porque es algo relativamente nuevo y no saben de qué va. Creo que a esas personas también les vendría bien familiarizarse con las Tics.


 Hay un dicho que dice: Si te atreves a enseñar, nunca dejes  de aprender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario